Hemos traducido nuestra animación a varios otros idiomas para compartir nuestro trabajo con personas de todo el mundo. El guión de animación también se muestra a continuación.
El resto de este sitio web solo está disponible en inglés por ahora. Si está interesado en traducir cualquiera de los contenidos a otro idioma, póngase en contacto con nosotros.
Guión de animación
Cuando las personas aceptan participar en ensayos clínicos y otras investigaciones, tienen el derecho de cambiar de opinión en cualquier momento.
Sin embargo, no suele ser simplemente una cuestión de abandonar el estudio o seguir adelante.
Los participantes pueden optar por abandonar partes de la investigación y continuar en otras, o seguir participando pero con un menor grado de compromiso.
Incluso si abandonan el ensayo, pueden desear seguir recibiendo actualizaciones sobre la investigación.
También hay otros puntos a considerar, como ¿qué sucede si los investigadores y los participantes pierden el contacto? ¿O si un participante modifica su intervención en el estudio por recomendación de su médico?
Los investigadores necesitan encontrar una forma de abordar todas estas cuestiones para proteger los derechos y los intereses de los participantes.
Además, es importante que protejan la calidad de la investigación, ya que los resultados que se obtengan pueden afectar los tratamientos que reciban los pacientes en el futuro.
Puede ser un equilibrio delicado.
Las personas que participan en las investigaciones se deben guiar por los principios de “Persevere” para lograr encontrar este equilibrio.
Al brindar suficiente información y apoyo, los investigadores pueden ayudar a los participantes a hacer elecciones informadas sobre su intervención en el estudio.
Además, al anticipar las diferentes formas en que los participantes pueden modificar su intervención, los investigadores pueden asegurarse de que el estudio se mantenga en su curso.
Manejar los diferentes cambios en la participación de los sujetos de la investigación puede presentar un reto.
Se requiere una preparación cuidadosa y el apoyo de todas las partes involucradas para manejar estos cambios de la mejor manera posible para los participantes del estudio y la investigación de la que son parte.